sábado, 25 de abril de 2015

Tanto en ti








¿Qué por qué me gusta?

En primer lugar la forma de dividir en tres partes el libro: Cuando la bomba acaricia (pleno amor), Cuando el contestador estalla (la ruptura) y Cuando las ruinas laten (los recuerdos).

A parte es el primero que leo de poesía actual, y he de decir que no va a ser el último, me ha encantado. Y eso que a mí la poesía... O por lo menos las que nos muestran en clase.

Se ve que la autora está enamorada del rock and roll, de sus costillas y de la vecina de arriba. 

Por cierto, empecé haciendo una especie de enumeración, pero me parece que voy a cambiar de camino.

Hay que indicar que es un libro muy adolescente, pero no adolescente de echar arco iris por la boca, no. Adolescente de sentirte identificada en cada verso, de abrazar el libro al final del poema y de reír a carcajadas por su ingenuidad. 


« Eres el "se nos ha acabado" del camarero. »

★ ☆ ✮ ✯ ☄ ☾ ☽ ☼

«Porque para ir a su casa no se camina, se baila. »

★ ☆ ✮ ✯ ☄ ☾ ☽ ☼

«A besos se funciona mejor que a fotosíntesis »

★ ☆ ✮ ✯ ☄ ☾ ☽ ☼


Poemas favoritos:

Funeral

Te bailo mucho



Se avecina tristeza
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien lo ha leído sería muy guay que comentase diciendo sus preferidos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Todavía no estáis convencidos?  ➨ Instagram de Nerea  Clicadme


                                   




















La capa es obra maestra de la madre de una amiga



Yo antes estaba enamorada del piragüismo, y bueno, mi tía me hizo este collar.






Esto ha sido todo. Weeey. 



Capa: Mamá de mi amigaZapatos: Arizona vintage Camiseta: Pull and bear Libro: Casa del libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo