sábado, 10 de enero de 2015

Falta de inspiración


¡Feliz año nuevo! Eso lo primerísimo.

Tras decir esto podría ponerme a contaros como ha sido mi año (como muchos otros blogs) pero no me parece que sea tan interesante. Yo esa parte me la salto, voy directamente a las fotos. Supongo que habrá gente a la que le entusiasme más leer por aquí y por eso todavía Youtube no ha remplazado totalmente estas páginas. Yo sigo diciendo qu  no me agrada leer  por el ordenador, depende que, claro esta, quizás esto sea lo que me echa para atrás a la hora de seguir nuevos blogs. Salvo que el texto sea súper interesante, como los de http://www.shoutmeimcool.com/ -sí, os lo estoy recomendando-, esta chica además de escribir acerca de donde es una cazadora o unos pantalones aporta un texto. Estos tratan diversos temas, pueden ser los más tontos del mundo pero ella los hace interesantes. Hay veces que no estoy de acuerdo con lo que defiende, ya que es muy radical en algunas cuestiones, para mi opinión. Aunque esto casi me da igual ya que me encanta su forma de redactar, tan natural y original; no dice nada pero lo dice todo. Merece la pena asomarse por su blog.




Para compensar el bajón por el fin de las vacaciones salí a hacer unas fotos y ,como me he portado bien, los reyes han traído varios collares bonitos. Por lo tanto me vestí con un look bastante negro para que cuadrase con los tres que muestro. No sabría si ponérmelo para salir por la noche o no, si quitase la chaqueta de lentejuelas lo utilizaría para ir a clase y por semana, pero con esa brillantosidad apetece ponerse unos tacones y salir a cenar.Sí, el caso es que no me apetecía caminar con ellos por el parque, me habéis pillado.




El chaquetón me chifla, es súper amoroso y grande, como a mí me gustan. En estos días de frío te puedes acurrucar en él,es taaan suave.











Este collar me parece único. Las figuras son de unos disfraces típicos de Galicia.









 Es un manatí juerguista.





Este ya se había paseado por aquí, no es de Reyes




Collar de carnaval: Tienda local de SantiagoCollar manatí: La chica de la cinta Choker: Charmsucherish Zapatos: Pull and Bear Pantalones imitación cuero: Bershka Chaqueta con lentejuelas: Zara (año pasado) Blusa: Stradivarius Chaquetón amoroso: Zara TRF (igual hay en rebajas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo