viernes, 13 de febrero de 2015

Lluvia


¡Hola!

Estos días casi no se podía hacer fotos, no por la lluvia, que era lo que pretendía para lucir mi paraguas favorito, sino por la luz. Las de hoy fueron en un día "soleado" pero sin una gota de agua, parezco un poco tonta con el paraguas, que se le va a hacer...





Como se puede comprobar me lo pase yupi gracias al fotógrafo  




Homer-Gollum(no sé como se escribe, a ver si acierto)









Te puedes encontrar  hasta a  Marily Monroe vaquita. Yo a veces me distraigo mirándolo y cuando me doy cuenta tengo una farola a un paso de mí. Por algo es mi paraguas favorito.

Chaquetón: BershkaJersey: NaturaParaguas: KukuxumuxuBotas: HyMMochila: PamplingPendientes estrellitas: Kords JewerllyCollar estrella: Kords Jewerlly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo