sábado, 7 de marzo de 2015

Carnavaaal, carnavaaal ♪ ♫


Buenas!

La semana pasada fue carnaval en mi ciudad, bueno más bien villa. Llego tarde, sí, lo sé. Pero quería enseñaros mi disfraz a ver que os parece y si le queréis dar algún uso para próximas ocasiones. Me hace mucha ilu esta fiesta, me encanta ver a la gente disfrazada transformándose en otra persona. Por no hablar del de pequeños, que mientras paseas te encuentras a un montón de perros, brujas, princesas... con mofletitos que se lo pasan pipa. Me encanta.

En esta ocasión me inspiré en fotos que encontré rebuscando por Pinterest; aplicación muy útil, os la recomiendo. He aquí las imágenes:



Para chica

Para chico. Este me parece una pasada el conjunto.


Respecto al pelo quería hacer algo en plan Marilyn Monroe y también me llamaba la atención este:



Pero claro llovía y la pereza me llevo con ella...

Así que me decante por un moño bajo con donuts y un lacito :3




El bocadillo  lo hice con cartón y una diadema.











Disculpad las fotos cutres. 

Falda: Rebajas HyM Camiseta bang: HyMChaquetón: Pull and BearBotines: Bershka  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo