viernes, 27 de marzo de 2015

Un trocito de galaxia

¡Buenas!

El 19 de Marzo fue mi cumpleaños y uno de los regalos que más me llamó la atención fue el que me hizo mi hermana pequeña Catuxa. Este está presente en casi todas las fotos. Ella lo llama un "trocito de galaxia" :3 Más adelante intentaré enseñaros los demás regalos en distintos looks, pero cuando me lleguen todos. ¡Espero que os guste!

















Botas: GioseppoLevi´s: Tienda de segunda manoChaquetón: Pull and BearPendientes y goma: GuindillaCamiseta: Tola Vintage 

Las cosas que están ahora en tienda las pondré en color morado, como los pendientes, las demás prendas lo indico igualmente por si os interesa y sobretodo si queréis echar un vistazo a las páginas webs nuevas. Tola Vintage tiene cosas muy chulas, por ejemplo. También os quiero decir que si algo ya salió en entradas anteriores igual no lo repito. 

Por último quiero agradecer al sujeto, usease mi novio, su paciencia. Él es quién me saca las fotos y las edita. Sin eso nada de esto sería posible. Thank you. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo