lunes, 6 de abril de 2015

Comet con



Buenas!

El fin de semana pasado se celebró en Oviedo la Comet Con, esto es, según me enteré yo, una congregación de gente friki donde puedes comprar mangas, artículos de tus series favoritas, videojuegos... Además también puedes disfrutar de actuaciones, concursos y competiciones; en lo que me centré. Específicamente fuimos a ver un poco de un concurso de baile, otro de talentos al estilo de Tú si que vales, un monólogo de Loulogio, un cuarteto que tocaba canciones de videojuegos-series y participé en dos partiditas de Jagger, un deporte extraño.





Comimos un algodón de azúcar enorme. Lo peculiar era su sabor, manzana.























He de admitir que aunque al principio no estuviese convencida me acabó gustando mucho. 


Lo siento por la calidad







Estas últimas fotos muestran el deporte que nombré al comienzo. Hay dos equipos en los que los jugadores  van armados con distintos artilugios de goma espuma, todos menos uno, ese uno es el corredor que trata de encestar una pelotita en el campo contrario, los demás lo defienden bloqueando a los contrarios con el toque de su arma. El primero que encesta gana. 

Me pareció un juego muy divertido y completo, un tanto friki también, pero yo encantada. 

Pantalones: BershkaCamiseta: Pull and BearBolso: PrimarkAnillo y chapas: Comet ConChaqueta: Es de mi madre y lo siento 

       = en tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo