viernes, 15 de mayo de 2015

¿Apetece un té?
















No sé si realmente los niños juegan al té, igual solo sale en películas, o igual todo esto a mí me parecía un tanto ñoño. Me decantaba más por decapitar muñecas y encerrarme en la habitación con el Quimicefa. Retrocedería en el tiempo sin pensármelo para convertirme en la niña que quiere tener 17 años. En fin, ¿a alguien le apetece un té?










 El otro día me dí cuenta de que tengo el armario plagado de gatos. Varios amigos, muy majos ellos,  me dicen que voy a ser la típica vieja de los gatos, espero que esto no sea ninguna señal...



 Soy una niña, tengo derecho.






5 comentarios:

  1. La verdad es que me han parecido unas fotos súper originales, tanto que me he recorrido la entrada dos veces para no perderme ninguna. Me gusta sobre todo que se note lo bien que te lo estabas pasando mientras las sacabas, lo que las hace aún más buenas ya que eso no suele verse en casi ninguna foto hoy en día. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión hace que me comentes :) Siempre me lo paso pipa haciendo las fotos, me alegro de que se note. ¡Muchísimas gracias Eugenia! ♥

    ResponderEliminar
  3. Mentiría si te dijese que no he disfrutado de éstas fotos, me han hecho recordar mi infancia, sí, yo soy de las que se ponían vestidos de lacitos en la espalda sólo para jugar al té.
    ¡Qué delicia!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like this post so much. You look AMAZING and funny :)

    xoxo ♥

    NEW POST

    ResponderEliminar
  5. Jo, me alegro. Thank you very much to both :)

    ResponderEliminar

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo