martes, 13 de octubre de 2015

"Vivir, del verbo sentir"


 No me digáis por qué, pero a mi me gusta escuchar esta canción mientras releo la entrada.
Os invito a hacer lo mismo.



"Sé tú mismo" No es tan fácil. Aunque siempre puedes acercarte más o menos, dependiendo de las ganas que le pongas y siendo consciente de hasta dónde soportarías las criticas que vas a escuchar. 


Fuente insta: junocalypso

Somos seres que viven en sociedad, y, por lo tanto, queramos o no, estaremos condicionados por los demás. Puedes pasar de todo, dejarte llevar, ser una persona que no eres... Pero por favor, no lleguemos al punto en el que esa persona te devore, confundiéndote aún más de lo que estás. Todos tenemos nuestros momentos de perdición, lo importante es ser consciente de ellos. Saber que estás perdido, que no encuentras tu lugar. No intentes forzarlo si no te lo pide el cuerpo. No intentes encajar en ningún lugar a base de trompicones, haciéndote daño a ti mismo. Viendo que vas contra tus propios principios. 



- ¿Entonces qué hay? 

- No soy yo.


Fuente insta: love.watts
Si alguien te va a querer es por como realmente eres, si no estás siendo tú; no te quieren. 
Sé tímido y extrovertido a la vez, ríe con películas de drama y de risa, se extravagante o deja que la pereza te coma, piérdete y encuéntrate: "vivir, del verbo sentir".


Fuente insta: sticks_and_stones_agency
Intentar acercarte a ti conlleva un esfuerzo, pero cuanto más te acerques, más libre serás. Las relaciones falsas no valen para nada. Sus dueños son seres insustanciales que al mínimo soplo se desmoronarán. Todos alguna vez hemos actuado así, pero no hay nada más feo que no poder distinguir la línea que delimita tu personalidad.
Fuente insta: kaylahadlington

Nunca dejes que la borren.

1 comentario:

  1. Jajaja Sol y yo no llevamos el mismo estilo de trenzas, pero que si las quieres las hacen y mucho. Besos bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo