domingo, 3 de enero de 2016

Una peli, un fin de semana y una manta: Juno

Hola!

He decidido hacer unas cuantas recomendaciones de  pelis chachis acompañadas de fotos mías imitando sus portadas. Con esto no quiero centrar la atención en mí: nadie está a la altura de mi querida Juno.




Juno, la protagonista de nuestra peli, es una joven peculiar que al hacer uso de su ingenioso sarcasmo nos cautiva. Esto no quiere decir que no tenga problemas, es más, tiene uno y muy grande: se queda embarazada. Al contárselo a sus padres ellos lo aceptan con naturalidad y le preguntan quien es el responsable.¿Micheal Cera? Sí, Micheal Cera. El tímido y dulce chico que me ha cautivado desde el primer instante. Cuando este se desentiende un poco de lo que pueda pasar, Juno decide buscar a unos padres adoptivos, tarea que no será nada fácil. 















Aquí podéis apreciar mi cara de muerto viviente. Pero tengo un hamburguesófono divino de la muerte y eso no me lo quita nadie.



Quería dar muchísimas gracias, una vez más, a la chica majeta que me edito las fotos: Claudia Benítez. Muchos besos y corasones de melón para ella, qué vaya curro... Como está claro, me encantó el resultado y espero poder seguir haciendo cosas así con ella. 

Por último, si alguien se anima a ver la peli me haría muy feliz que me comentaseis que os ha parecido.


Toda la ropa es vieja o de mis papis

1 comentario:

  1. He visto esa peli muchas veces...Me parece súper bonita, siempre acabo llorando por una cosa u otra...besos!

    ResponderEliminar

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo