lunes, 15 de febrero de 2016

Cairns 2015 by DACAJ

Hola!

El otro día estaba en YouTube y me salió en recomendados un vídeo, y me digo "carai, si esa soy yo". No era sólo eso, además yo había ayudado a hacerlo. Se me saltaron lagrimillas y todo por los recuerdos.

El vídeo surgió gracias a un "concurso" en el que teníamos que dividirnos e intentar ser los mejores a la hora de crearlo. Prometieron a los ganadores una Go Pro por cabeza, al final fue un fraude... Nos engañaron, dijeron que era a nivel internacional y al principio nos habían comentado que era solo los que habíamos viajado a Australia. Se nos quedaron unas caras de atontados... Pero bueno, la verdad que lo pasamos bien haciéndolo e interactuamos más. Yo no me arrepiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo