lunes, 8 de diciembre de 2014

Yummy

Buenas

Como os habréis dado cuenta l@s que me seguíais, el blog ha estado vacío.Sí, decidí borrarlo, porque quería volver a empezar desde 0. La idea es que ya no solo quiero subir cosas de ropa, sino de lo que me apetezca y me guste. Antes me aburría un poco. Aunque quien sabe, igual después es todo ropa; pero en fin, que es mi blog y subiré lo que me apetezca, ya se verá. 

Para reabrirlo traigo un oufit que lleve a una gala, donde posiblemente me dieron mi último premio, del que estoy muy contenta. 

Pasando frío brr

Con chaquetina mejor




Con el papi, sin el que el premio no hubiese sido posible. 

Collar: charsucherish  Falda neopreno: Pull and bear Botines: Bershka (año pasado) Camiseta: Pull and BearCardigan: Blanco







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo