sábado, 6 de junio de 2015

Vivir en las estrellas, no regresar jamás.


Buenas!



Os dejo una de las pocas canciones que realmente me gustan para que la escuchéis mientras veis las fotos. 
La cantante y el batería son dos hermanos de mi pueblo: Villaviciosa. Tengo por aquí una entrevista pendiente con Olaya para cuando vuelva de Madrid, espero que os guste.
Tanto el vídeo como la canción me chiflan, es super pegadiza.
Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Le dais el visto bueno al marciano?


Mi novio me hizo gifs :3 . Raros... pero gifs :3






Unos chavales nos gritaron que les sacásemos unas fotos y después nos dieron su insta. Ale, estaréis contentos saliendo en Chachipistachi, todo prestigio y glamour, ejem ejem. 



























Un monedero muy chachi que me regaló una amiga. 




Cucú. 


Boborolo.





Espero que os haya gustado, yo quedé muy contenta con el resultado.

Vestidoquemeencantaperopordesgraciacompréelúltimo: Littlebylittle 

1 comentario:

  1. Tu vestido es una maravilla, me han venido recuerdos de cuando estaba enamorada de éste tipo de estampados haha
    me han entrado ganas de comprarme uno con un estampado igual.
    Preciosa canción, que pases un buen fin de semana.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si no tienes blogger también puedes comentar como anónimo